Servicios

14437900

Nuestros Servicios

Además de consultoría en Informática, campo en el que nos hemos especializado en la implementación de software administrativo-contable y para puntos de venta, contamos con otros servicios de asesoría en materias contables, tributaria, financiera, administrativa y legal, mediante los siguientes servicios.

 

SERVICIO ASP (APPLICATION SOLUTIONS PROVIDER):

Es la más completa modalidad de outsourcing, desarrollada para brindar a nuestros clientes los servicios contables y los programas para administrar sus inventarios, la facturación en línea, sus cuentas por cobrar, las cuentas por pagar, el control bancario, entre otros procesos de manera integrada y segura a través de Internet, con acceso 24/7 desde cualquier parte del mundo.

Adicionalmente ofrecemos el servicio de administración de planillas y soporte técnico en informática.

______________________________________________________

SERVICIOS CONTABLES Y AUDITORIAS:

Mediante outsourcing, contabilizamos los procesos administrativos de nuestros clientes en nuestros servidores o en sus instalaciones. Además, diseñamos sistemas contables especializados en control de costos. También realizamos auditorías contables e informáticas.


ASESORIA TRIBUTARIA:

Orientamos a nuestros clientes en el desarrollo de sus estrategias fiscales para que los impuestos no impacten en sus finanzas. Además, gestionamos exoneraciones y devoluciones de impuestos y otros servicios relacionados.


ASESORIA FINANCIERA:

Ayudamos a nuestros clientes con la obtención de créditos a bajos intereses y a los plazso más convenientes. Por otra parte, los asesoramos para administrar de la mejor manera sus flujos de caja y a plasmar sus proyectos de inversión.


ASESORIA ADMINISTRATIVA:

Respaldamos a nuestros clientes en el desarrollo de los planes de normalización de sus empresas. Para lograrlo, los guíamos durante todo el proceso de implementación, utilizando especialmente la norma INTE01-01-09:2013 de INTECO.


ASESORIA LEGAL:

Realizamos todos los trámites de formalización de las empresas, desde la constitución de sus sociedades realizando la gestión de todos los permisos y registros necesarios para la operación de las empresas en Costa Rica.